Diecinueve años de experiencia

Estudio Tres nace en octubre del año 1997 con el objetivo de entregar una solución audiovisual de calidad en la producción de eventos en Antofagasta.
Hoy, con 19 años de experiencia, somos capaces de realizar eventos como congresos, seminarios, fiestas corporativas y matrimonios con la mejor tecnología disponible, confiabilidad, y con un equipo de trabajo apasionado por lo que hace, entregando un servicio personalizado, siempre gracias a la interacción con nuestros clientes.
Actualmente Estudio Tres es reconocido en nuestra región como una empresa de calidad, que ha ido evolucionando tecnológica y creativamente hacia una sola dirección: entregar un trabajo integral y profesional.
Una de las especialidades de Estudio Tres son los matrimonios. Durante estos años hemos incorporado nuevas técnicas en sistema de iluminación, así como otros servicios para mejorar la experiencia de nuestros clientes, preocupándose de cada detalle, para que su boda sea un momento único e inolvidable.

Estudio Tres tu mejor opción

  • Diversión para todas las edades.
  • Atención personalizada.
  • Transporte e instalación con personal especializado.
  • Tecnologías de vanguardia y de última generación.
  • Adaptamos todo a tu medida.
  • Rapidez, eficacia y eficiencia para todos tus eventos.

Lo que opinan nuestros clientes

Durante los últimos 9 años, he sido fiel testigo del avance profesional que Estudio Tres ha tenido en los trabajos que realiza, la dedicación personal y cumplimiento a todas las necesidades de nuestros clientes ha sido el éxito que los han llevado para que cada día sean mas preferidos, nuestras felicitaciones a todo el equipo de Estudio Tres por el excelente trabajo que llevan a diario.

Nicolás Rodriguez

Gerente

Hotel Antofagasta

Lo que opinan nuestros clientes

Estudio Tres, una empresa regional y de prestigio, con la cual trabajamos hace más de 15 años . Son muy profesionales y preocupados. Quedas con la tranquilidad de que tu evento será todo un éxito.  

Mónica Kalasic

Elecda

Lo que opinan nuestros clientes

Nos complace dar nuestra opinión a la Empresa con quienes mantenemos hace muchos años una Alianza Estratégica,   destacando  la Responsabilidad  y  calidad en sus servicios, la que  cuenta siempre con tecnologías de última generación. Esto la ubica sin duda como la Mejor de la Región.

Carlos Quintana

Empresa

El Arrayán Eventos