Preguntas Frecuentes

1. ¿A partir de qué precio puedo contratar tus servicios?

$    250.000.- 

2.¿Qué servicios ofrece?

Amplificación y DJ en vivo, Cabina de Fotos, Sistema de Ubicación de Mesas " Ubikme ", Animador, Cantante Local, Fotografía, Video, Streaming, Iluminación Perimetral, Iluminación Fiesta, Arrdo. de Cargadoes de Celulares.

3.¿Qué incluye el pack de matrimonio?

100 invitados: amplificación y música para cocktail, amplificación y música de fiesta, iluminación de fiesta y perimetral del salón con iluminación par Led, telón y proyector multimedia.

4.¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Estamos agendando con un promedio de tres meses, pero si hay disponibilidad, mínimo con 7 días de anticipación.

5.¿Qué estilo de música ofrece?

Toda la que elijan los novios previamente, ya sea en base a listas de los " Infaltables " enviadas por mail, o PLay List creadas en Spotify y compartidas con nosotros vía wasap.

6. ¿ Cuánto tiempo de experiencia tienen ?

23 años de experiencia, en los principales centros de eventos de la ciudad de Antofagasta.

7.¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

Si

8.¿En qué zonas trabajan?

Trabajamos en los principales Centros de Eventos de Antofagasta, destacando dos lugares donde participamos con mayor frecuencia; el Hotel Antofagasta, y Centro de Eventos El Arrayán.

9.¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Si el evento es fuera de Antofagasta, se cotiza el traslado de equipos, personal y alojamiento en la ciudad donde se desarrollará el evento.

10.¿Cubre más de un matrimonio al día?

Si

11.¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo de profesionales que podemos cubrir hasta dos eventos simultáneos, manteniendo 100% de calidad en servicios y equipamiento audiovisual.

12.¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El servicio tiene una tarifa por evento, que habitualmente comienza entre las 18:00 hrs o 21:00 hrs aproximadamente, y hasta las 04:00 hrs de la madrugada del día siguiente como tope máximo.

13.¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

El montaje de los equipos se realizan el día del evento durante la mañana, y hasta medio día. Luego todo el personal técnico está al menos una hora antes de comienzo del evento.

14.¿Realiza actuaciones al aire libre?

Si la producción del evento lo decide así, no hay problema en realizar el montaje técnico audiovisual al aire libre.

15.¿Cobra por horas o por evento?

Evento

16.¿Cómo cobra las horas extras?

La tarifa de servicios es por evento, no por horas. por lo tanto, no aplica el cobro de horas extras.

17.¿Cómo se efectúa el pago?

Tenemos dos alternativas:
1.- Por medio de nuestro sitio web www.estudiotres.cl con tarjetas de débito o crédito.
2.- Por transferencia electrónica 50% Abono y 50% antes de la fecha del Matrimonio.